Las carreras en ISTHMUS NORTE tienen una duración de 4 años (16 Trimestres) incluido el Proyecto de Grado, como resultado de su modelo pedagógico de cursos intensivos y secuenciales. La oferta académica de la Escuela orientada al campo del diseño, incluye la carrera de pregrado en Arquitectura.

El Modelo Pedagógico ISTHMUS permite la formación integral de personas que como profesionales cuenten con la capacidad para el manejo eficiente del tiempo, el ambiente y los recursos, conscientes de la responsabilidad social.

ISTHMUS desarrolla de forma permanente cursos de actualización sobre temas afines con el diseño, la conservación ambiental y la energética. 

ISTHMUS NORTE, le brinda a sus estudiantes la orientación y el apoyo para que desarrollen las habilidades que requiere un profesional contemporáneo: El modelo educativo flexible contribuye a través de una variedad de cursos, talleres y seminarios a ampliar y complementar la formación integral para entender e interactuar con otras disciplinas, con habilidades para trabajar en equipo y mantenerse actualizado en lo que atañe a su actividad, el aprendizaje de otras culturas, puntos de vista y enfoques, que influyen sobre su desempeño como profesional.

NUESTROS PROGRAMAS

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

© Copyright 2020

ISTHMUS  NORTE
Escuela de Arquitectura 

Tel:  +614 410 2088 (89)

Correo Electrónico: 

isthmusnorte@gmail.com

Isthmus Chihuahua

Calle Aldama #810

Centro Histórico

Chihuahua, Chih., México

REVOE SECyD-022-2011